www.masvive.com

Programa de las fiestas patronales de la Asunción y San Roque

jueves 22 de enero de 2015, 12:56h
Add to Flipboard Magazine.
Programa de las fiestas patronales de la Asunción y San Roque
Del 14 al 17 de agosto 2014, se celebran las Fiestas Patronales de la Asunción de Nuestra Señora y de San Roque, patrón de Torrelodones.

A continuación les detallamos el programa de estas fiestas, con todas la actividades que podrán disfrutar durante estos días. ;Todo ello será posible gracias a la colaboración activa de numerosas asociaciones locales tales como Torrearte, la Asociación Tiempos Mejores, la Peña La Incombustible, el Club de Fútbol Sala, la asociación juvenil La Mano del Camaleón o la Asociación Empresarial EmprendeT.

Día 13 de agosto
Día del Niño – Atracciones a 1 euro.

Día 14 de agosto
19:45 Ofrenda floral en la Parroquia de la Asunción
22:00 Pregón A cargo de Torrearte y Rafael Nacher y Tradicional Baile del Farolillo. Baila con tu pareja y consigue ser el último al que se le apague el farolillo. Plaza de la Constitución. Ameniza Charanga Los Castellanos.

Día 15 de agosto



    • 12:00 Misa de la Asunción de Nuestra Señora. Lugar: Parroquia “Asunción de Nuestra Señora” Camino de Valladolid, 26.

    • 12:30 Procesión de la Asunción de Nuestra Señora. Lugar: Camino de Valladolid 26. Recorrido: Parroquia-Camino de Valladolid- Rufino Torres- Plaza del Caño- José Vicente Muñóz- Hermanos Velasco López- Julio Herrero- José Sánchez Rubio- Plaza del Caño- Carlos Picabéa- Parroquia.

    • 19:00 Campeonato de Voley Playa Categorías: de 13 a 16 años y de 16 en adelante (equipos de 2 personas). ;Preinscripciones: hasta el 12 de agosto enviando un correo a [email protected] / 680 31 54 62 Especificando la categoría y el e.mail y número de teléfono para contactar contigo. Además te remitiremos las bases del torneo. ;Inscripción gratuita. Lugar: Parque JH. Organiza Club de Fútbol Sala de Torrelodones. Colabora Asociación Empresarial de Torrelodones.

    • 19: 00 Campeonato de Chito. Lugar: Parque JH. Organiza: Asociación Tiempos Mejores. Inscripciones: En el parque media ;hora antes del comienzo.

    • 19:30 Milla Urbana. Lugar: c/ Carlos Picabea. Organiza: Peña La Incombustible y Club Marathon Torrelodones. Contacto: [email protected]. Categorías: benjamín, alevín, infantil y adultos. Inscripciones una hora antes.

    • 20:15 – 23:30 Actividades infantiles y juveniles. “Adrenalin Park”. Lugar: c/ Carlos Picabea. El parque más espectacular y ;aventurero, con la pista americana más larga, el Puente Loco, un Rocódromo de 7 m….

    • 22:30 Concierto Dj Juanma Ortega. La voz que te ha presentado en la radio todos los éxitos que recuerdas, con las canciones que más te han hecho disfrutar… a cargo del animador número uno en España, Juanma Ortega.


Día 16 de agosto



    • 17:30- 21:30 Fiesta del agua. Lugar: Calle Rufino Torres. Toboganes de agua, túnel acuático, fiesta de la espuma.

    • 19:00 Torneo Fútbol Playa. Categoría absoluta (mínimo 4 personas). Preinscripciones: hasta el 11 de agosto enviando un correo a [email protected] / 680 31 54 62 Especificando el e.mail y número de teléfono para contactar contigo. ;Además te remitiremos las bases del torneo. Inscripción gratuita. Lugar: Parque JH. Organiza Club de Fútbol Sala de Torrelodones. Colabora Asociación Empresarial de Torrelodones.

    • 19:00 Campeonato de Petanca. Lugar: Parque JH. Organiza: Asociación Tiempos Mejores. Inscripciones: En el parque media hora antes del comienzo.

    • 19:00 – 22:00 Juegos “burbujas”. Actividades infantiles en la Plaza. Actividades dirigidas a todos los tramos de edad, sencillas lúdicas y siempre con un componente educativo. Adaptadas como actividades inclusivas, para que ningún niño y ninguna niña se queden sin poder jugar. Organiza: Burbujas. Camino de Valladolid 14 local 5 http://www.burbujas-torrelodones.es/

    • 21:00 Misa de San Roque. Lugar: Parroquia “Asunción de Nuestra Señora”. Camino de Valladolid, 26


    • 23:00 Concierto tributo Antonio Vega. Homenaje a una de las figuaras más importantes de la musica española por la banda que le acompañó durante años durante una de sus etapas más prolíficas: Basilio Martí, Billy Villegas y Ane Bao. ;


Día 17 de agosto


    • 12:00 Torneo de Futbolín en el VELAMAR. organizado por la Peña la Incombustible.

    • 19:00 a 23:00 Actividades infantiles. Lugar: Calle Carlos Picabea. Parque infantil tematizado “Salvaje Oeste”.

    • 19:00 Campeonato de rana. Lugar: Parque JH. Organiza: Asociación Tiempos Mejores. Inscripciones: En el parque media ;hora antes del comienzo.

    • 19:00 FINAL FUTBOL PLAYA Y VOLEY PLAYA. Parque JH.

    • 22:00 Concierto Bluestain. “Con temas propios como carta de presentación, Bluestain ofrecerá su rock eléctrico con influencias de colores provenientes del folk y country americano de artistas como Bob Dylan o Johnny Cash y del poprock británico de los Beatles.

    • 23:30 Carrera camareros. En la Calle Real. Organizada por la Peña la Incombustible.




;Puede descargar el ;recorrido alternativo de los autobuses durante las fiestas, haciendo clic ;aquí
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955