www.masvive.com

Turismo social para los mayores de Las Rozas

Turismo social para los mayores de Las Rozas
Ampliar
miércoles 21 de enero de 2015, 14:10h
Add to Flipboard Magazine.
La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con las Juntas de Mayores de Las Rozas, ha confeccionado un nuevo Programa de Turismo Social para este año 2015, que permitirá a los socios de los Centros de Mayores del municipio visitar distintos destinos nacionales e internacionales a lo largo de los próximos meses a precios muy competitivos. Este año se ofrecen once propuestas para cuya elección se han tenido en cuenta las preferencias y sugerencias de los usuarios.
El catálogo de viajes se abre en abril con la excursión de un día a las Tablas de Daimiel y Consuegra, para conocer el Parque Nacional y los tesoros que alberga la localidad manchega, incluido su castillo. No es la única escapada de una jornada que figura en el programa de este año. También están previstas otras dos visitas a importantes ejemplos del rico patrimonio natural con que cuenta el país, como son las Hoces del Duratón y las Lagunas de Ruidera.

Hay otros itinerarios que se desarrollan por el territorio nacional, como el viaje a Galicia por la costa lucense, que mezcla las visitas a Viveiro, Foz, Ribadeo, Luarca y otros bellos pueblos marineros, con el disfrute de circuitos termales. Teruel, La Manga del Mar Menor, La Rioja y Benidorm en fin de año son otras atractivas opciones. En cuanto a los destinos internacionales, este año las opciones son tres: un crucero por el Mediterráneo, Turquía e Irlanda.

Cada año más de 500 personas participan en este programa organizado por el área de mayores de la Concejalía de Servicios Sociales, que ofrece a las personas mayores de Las Rozas la posibilidad de disfrutar de una propuesta variada de ocio y tiempo libre que favorece las relaciones sociales y el intercambio de experiencias y contribuye a su calidad de vida. Los viajes se desarrollan en colaboración con una agencia de dilatada experiencia en este ámbito e incluyen seguros amplios y guías acompañantes, entre otros servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955