www.masvive.com

El alcalde de Hoyo cesa a un concejal de su equipo

lunes 12 de enero de 2015, 10:02h
Add to Flipboard Magazine.
Jose Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares por el Partido Popular, ha retirado las competencias de Participación Ciudadana, Desarrollo Empresarial y Empleo y Turismo al concejal de su equipo de gobierno, Álvaro González del Castillo.

Por el momento no hay ninguna razón ni explicación por parte de la Alcaldía que se haya transmitido ni al cesado ni a los vecinos y tampoco se conoce quien asumirá estas tres competencias.

Este concejal había roto la disciplina de voto en dos ocasiones, una aprobando la moción de IU para devolver al Pleno las competencias que su equipo había delegado a la Junta de Gobierno al principio de la Legislatura. Y la segunda cuando votó con la oposición en contra de la aprobación de la calificación de las empresas que concurrieron al contrato de eficiencia energética.

Dado que el acta de concejal es personal y no pertenece al Partido, González del Castillo podría seguir ejerciendo el voto en el Pleno de este mes en el que se espera el debate de los presupuestos del 2015, año de elecciones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955