www.masvive.com

Galapagar: su historia en imágenes

lunes 22 de diciembre de 2014, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.
La Concejalía de Cultura tiene entre manos un bonito proyecto, pero para ello necesita la implicación de todos los vecinos. Se trata de crear un libro sobre la historia de Galapagar pero contada a través de la fotografía.
La idea es rescatar y recopilar imágenes de lugares, edificios, celebraciones, festejos o incluso familias. Todo aquello que ha forjado la identidad del municipio y que nos permitirá mantener en la memoria todos aquellos momentos tan especiales.

Para la Concejal de Cultura, Carla Greciano, “los vecinos de la localidad forman parte de la historia de Galapagar y son los verdaderos protagonistas. Nadie mejor que ellos, que conocen cada rincón de la localidad, para contarlo a través de sus propios recuerdos y a través de la fotografía”.

Por todo ello, se invita a todos los vecinos a colaborar con sus propias fotografías antiguas y que recogen esos momentos irrepetibles de la vida del municipio. Así, una vez plasmados en un libro, podrán pasarse de generación en generación, para que las futuras generaciones conozcan de primera mano sus orígenes y la evolución de Galapagar. Todas las fotografías se recogerán en la Concejalía de Educación, ubicada en el Centro Cultural “La Pocilla”, donde se escanearán y serán devueltas en un plazo máximo de 4 días.
  • Churrería

    Churrería

  • Julián de Castro

    Julián de Castro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955