www.masvive.com

Actividades de fin de semana

Actividades de fin de semana
miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

Agenda para este fin de semana en El Boalo, Cerceda y Matalpino

12 Diciembre

“Aula de Aprendizaje Familiar. Casa de Cultura de Cerceda. 18:00h. Presentación de un Taller dónde intentaremos entender a nuestros/as hijos/as adolescentes. ¿Dónde y con quién se mueven? ¿Sabes comunicarte con ellos/as? Te invitamos a participar en este espacio de encuentro donde compartir, reflexionar y encontrar herramientas que nos ayuden a vivir la adolescencia.

CUENTOS PARA DESPERTAR II. “Monicuentacuentos”. Casa de Cultura de El Boalo. 19:00h. Una divertida sesión de cuentos e historias mágicas para que los/as peques de la casa nunca dejen de soñar.


13 Diciembre

CONCIERTO BENÉFICO. “Escuela Klavier”. Casa de Cultura de Cerceda. 18:00h. Concierto a cargo de los/as alumnos/as de la Escuela de música Klavier a beneficio de la Despensa Colectiva. Colabora trayendo como entrada alimentos no perecederos.

CONCIERTO NAVIDEÑO. “Coral Virgen Blanca”. Iglesia de El Boalo. 19:30h. Concierto de la Coral municipal, dirigida por Mijail Erman. Para esta cita han preparado un repertorio especial para estas fechas, con el que disfrutaremos de sus voces sumergiéndonos en el ambiente navideño.

14 Diciembre

ESPECTÁCULO INFANTIL. “El viaje de Flekito”. Casa de Cultura de Cerceda. 12:00h. Teatro negro de marionetas lleno de luz y de color. Érase un pequeño espantapájaros que no dejaba de soñar con recorrer el mundo. Un día comienza un viaje lleno de aventuras y aprendizaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955