www.masvive.com

Masterclass solidaria de Zumba

Masterclass solidaria de Zumba
miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Servicios Sociales ha programado para el próximo sábado 13 de diciembre (17.30h) la primera masterclass solidaria de zumba que se celebrará en el pabellón deportivo del Colegio San Lorenzo a favor de Caritas Parroquial.

Esta sesión estará dirigida por Ana Arias y Lorena Pérez, quienes invitan a toda la familia a bailar Zumba y a ayudar a los más pequeños colaborando con productos de alimentación e higiene infantil que serán recogidos por los voluntarios de Caritas Parroquial y entregados a las famlias que más lo necesitan.

La Masterclass de zumba está diseñada para que personas de todas las edades y con diferentes condiciones físicas, puedan participar en esta fiesta y divertirse.

El Pabellón deportivo del Colegio San Lorenzo está ubicado junto a la Estación de Autobuses, y tiene un aforo suficiente para que la I Masterclass Solidaria de Zumba reúna a más de 100 personas con el objetivo de alcanzar las 1.000 unidades de alimentos infantiles (papillas, potitos, leche, cacao, fruta enlatada, zumos) y artículos de higiene infantil (pañales, colonia y gel de baño, pasta de dientes, cremas, toallitas húmedas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955