www.masvive.com

Torrelodones contra la violencia de género

martes 25 de noviembre de 2014, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones contra la violencia de género

Con motivo de la celebración el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Concejalía de Servicios Sociales a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (integrada por los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) ha programado actividades.


El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a toda la población sobre este problema haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.







Torrelodones: 27 de noviembre de 18:30 a 19:30 h.
Taller “Buena cara a las redes sociales”, dirigido a aquellas personas que quieren formar parte de las redes sociales o que ya cuentan con un perfil y que quieren conocer cómo proteger su intimidad en la red. Impartido por Mujeres Enredando.
Asistencia libre y gratuita previa inscripción en Servicios Sociales.

Torrelodones: 2 de diciembre a las 18:00 h.
Cine para pensar y comentar: “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, con Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè, Jorge Sanz, Ariadna Gil y Rogelio Fernández.
Dirigida por David Trueba. Apta para todos los públicos. Comedia dramática. 6 premios Goya, incluida mejor película.
Ambientada en la España de 1966, narra la historia de un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle y pedirle algo. En su viaje recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 años que ha escapado también de su familia y de su pasado.
Asistencia libre y gratuita previa inscripción en Servicios Sociales.

IES Diego Velázquez de Torrelodones
Proyección de la película “No estás sola, Sara”, Dirigida por Carlos Sedes con actuación de Amaia Salamanca, Ricard Sales y Aída Folch.
Una historia, la de la joven Sara, que aborda directamente la violencia de género a través de un caso basado en hechos reales.
Las inscripciones se realizarán telefónica o presencialmente, 91 856 21 50.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955