www.masvive.com

VII Edición de los Premios Rafael Martínez López

El acto de entrega será el domingo 30 de noviembre a las 12h en el salón de plenos.

lunes 24 de noviembre de 2014, 10:53h
Add to Flipboard Magazine.
Un año más los socialistas de Torrelodones entregan sus premios anuales. Con estos premios quieren reconocer la figura de Rafael Martínez López, maestro de Torrelodones que, con la ayuda de la familia Vergara, logró poner en marcha la primera escuela mixta, una biblioteca, así como otras iniciativas encaminadas a favorecer el desarrollo educativo de los vecinos del municipio.


Con estos premios, los socialistas de Torrelodones pretenden reconocer a aquellas personas, instituciones y asociaciones que, al igual que Rafael Martínez López, contribuyen al desarrollo económico, social y sobretodo humano de Torrelodones.

Los agraciados de este año son:

Premio a la trayectoria institucional a la Banda de Música de Torrelodones, por su compromiso con la cultura y la enseñanza de la música, así como su presencia constante en los principales actos de la vida social de Torrelodones y especialmente por demostrar la capacidad de trabajo intergeneracional entre mayores y adolescentes, entre niños y jubilados.

Premio a la trayectoria empresarial al Café Babel, por su apuesta por contribuir a un modelo de comercio con compromiso social y cultural con Torrelodones, convirtiéndose en un referente, no solo gastronómico, sino también de encuentro de la sociedad civil del municipio.

Premio a la trayectoria asociativa a Teatraula, por ser uno de los grupos de teatro más antiguos de la Comunidad de Madrid, por su esfuerzo reflejado en numerosos premios y sobre todo por demostrar el valor del arte del teatro como valor educativo en nuestra enseñanza pública.

Finalizado el acto se servirá un vermú en la sede socialista, la Casa del Pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955