www.masvive.com

+QDNoche celebra una concentración rockera

lunes 24 de noviembre de 2014, 09:19h
Add to Flipboard Magazine.
+QDNoche celebra una concentración rockera
Los amantes del Rock están de suerte. El próximo viernes 28 de noviembre, la Zona Joven Torreforum acoge una concentración rockera. Entre los participantes se sortearán vales para las diferentes sala de ensayo que hay en Torrelodones, artículos para músicos, y muchomás.
La Plataforma +QDNOCHE, organizadora del evento, destinará todo lo recaudado a comprar sacos de dormir para entregárselos a aquellas personas sin hogar.

Contarán con la colaboración de la asociación de músicos "Torocklodones" y la tienda de música "Easy Music".
Si te gusta el rock disfruta de la concentración y de la buena música. También puedes participar con tu grupo, o con un solo.
Hasta ahora el evento cuenta con la participación de los grupos: IDK, Turbozee, Tibory Boxi Sox, Holooloo, La Sabaña y Miriam (cantante de los "Fallen Angels"). Si quieres participar, llama al 918594779 o escribe a [email protected] y para ser incluido en el cartel.



¿Sabes qué es la Plataforma +QDNOCHE?

Se trata de una plataforma de entidades que en el 2011 comenzaron a trabajar juntas para dar alternativas de ocio reales a los jóvenes de Torrelodones.
Está formada por las asociaciones juveniles "La mano del Camaleón", la asociación juvenil Kultura y Ocio Alternativo (KOALT), la asociación "Loin du sol" , el colectivo de "Dinamizadores" de Torrelodones y la Zona Joven Torreforum. Esta plataforma está abierta a la participación de otras entidades que quieran formar parte de ella, así como jóvenes o grupos de jóvenes.

¿Aún no sabes dónde está la Zona Joven Torrefourm?
En Avda. Torrelodones, 8 (al lado de los campos del "Minifútbol")
ACCESO LIBRE Y GRATUITO PARA TODAS LAS EDADES.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955