www.masvive.com

El periodo de inscripción para el mercadillo popular de Torrelodones se abre el 14 de noviembre

miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:56h
Add to Flipboard Magazine.
El periodo de inscripción para el mercadillo popular de Torrelodones se abre el 14 de noviembre
Aquellos vecinos que deseen participar en esta nueva edición del Mercadillo Popular –que se realizará el domingo 14 de diciembre- deberán registrar su inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.torrelodones.es) desde las 10:00 horas del viernes 14 de noviembre hasta el viernes 28 de este mismo mes.
Al igual que en las convocatorias anteriores, y una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 3 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Una vez realizado el sorteo ese mismo día podrá accederse al listado de los agraciados y al número de puesto asignado a través de la página web municipal.
Igualmente, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, a fin de facilitar su localización, y las normas que rigen el Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 14 de diciembre en el parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955