www.masvive.com

Galapagar inicia la cuenta atrás para disponer de su primera pista de hockey

Galapagar inicia la cuenta atrás para disponer de su primera pista de hockey
miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:28h
Add to Flipboard Magazine.

Avanzan a buen ritmo las obras que permitirán disponer de una pista reglamentaria, con el correspondiente vallado y cerramiento, que viene a responder a una antigua demanda de los amantes de esta práctica deportiva

El casi centenar de usuarios que, habitualmente, participan en el Club Pumas del Norte de Galapagar, por fin van a poder disfrutar de una pista de hockey para patines en línea. Hasta ahora hacían uso de un espacio en el polideportivo municipal habilitado a tal fin, pero sin reunir las condiciones adecuadas, tanto en materia técnica, como de seguridad, y que los propios usuarios vienen reclamando desde ya hace varios años. Precisamente, han sido numerosas las reuniones mantenidas por el propio alcalde, Daniel Pérez Muñoz, con la directiva del Club y los padres de los alumnos, en las que el regidor se comprometió a hacer realidad esta promesa.

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 60.000 euros en la creación de una pista con las medidas y las normativas que marca la Federación. Precisamente, estos días los trabajos avanzan con gran rapidez, consistentes en la pavimentación de hormigón pulido, la instalación de un vallado perimetral y el cerramiento del mismo. Es, por lo tanto, la cuenta atrás, para que Galapagar pueda disponer, por primera vez, de una pista de hockey, que vendrá a sumarse a las numerosas instalaciones deportivas creadas en los últimos años por este Equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Galapagar, en su interés por seguir fomentando la práctica deportiva, han sido numerosas las instalaciones creadas en los últimos meses. Desde el skatepark de la calle Lonja, las pistas multideportivas de La Navata o la plaza del Caño, las pistas de baloncesto y fútbol sala de la Avenida Víctimas del Terrorismo o las futuras pistas de pádel y campo de fútbol, cuyas obras se acaban de iniciar en el polideportivo municipal. Se trata de poner todas las facilidades a los vecinos para que disfruten de sus deportes preferidos, ya sea al aire libre o en las diferentes instalaciones del polideportivo, sumándose a algunos de los 27 clubes deportivos que actualmente colaboran con el consistorio galapagueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955