www.masvive.com

UNICEF premia a Torrelodones en el VII Certamen de Buenas Prácticas

miércoles 12 de noviembre de 2014, 10:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha sido premiado en el VII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal 2014, dentro del apartado “Acciones Innovadoras”, por su programa “Compensación de desigualdades sociales”.
La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado día 7 de noviembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, siendo los concejales del Equipo de Gobierno, el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Educación, Gonzalo Santamaría, y el concejal de Juventud, Carlos Beltrán, quienes acudieron a recogerlo.

Este certamen está organiza el por Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- UNICEF- España, en colaboración con el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Su objetivo, dentro del programa Ciudades Amigas de la Infancia, es impulsar y promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito de las Entidades Locales e impulsar el trabajo en red entre ellas.

Dicha iniciativa reconoce que el municipio es una de los principales ámbitos de socialización de los niños y las niñas, y que por ello, ha de convertirse en un aliado clave para conseguir que el niño y la niña encuentren en su barrio, pueblo, ciudad un entorno seguro y enriquecedor que le permita alcanzar su pleno desarrollo físico, psíquico, social y moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955