www.masvive.com

Entrega de diplomas de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones

lunes 10 de noviembre de 2014, 11:21h
Add to Flipboard Magazine.
Foto: Ayuntamiento de Torrelodones
Foto: Ayuntamiento de Torrelodones

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones tuvo lugar, el pasado 6 de noviembre, el acto de entrega por parte de la Escuela Municipal de Idiomas, dependiente de la concejalía de Educación, de los diplomas correspondientes a las titulaciones otorgadas por la Universidad de Cambridge, el Instituto Goethe y el Ministère de l´Éducation Nationale a aquellos alumnos que han superado las pruebas de nivel realizadas por estas instituciones.

En la ceremonia estuvieron presentes Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, Gonzalo Santamaría, concejal de Educación, y el claustro de profesores de este centro.


El concejal de Educación, en su intervención, además de celebrar la importante labor y nivel que desempeña la Escuela, tuvo un recuerdo para Miguel Hinojar, fundador de dicha Escuela hace ya 27 años, recientemente fallecido.

En la actualidad imparte en sus aulas tres idiomas – inglés, alemán y francés- a 889 alumnos matriculados que tienen la opción de presentarse a los exámenes que convocan las tres instituciones internacionales mencionadas.

Los diplomas entregados ayer corresponden a inglés -en los niveles de KET, PET, FCE, CAE y CPE-, alemán - Fit 2, Zertifikat B1 y Zertifikat B2 - y francés - Delf B1 y Delf B2.

Estas titulaciones, además de acreditar los conocimientos adquiridos, poseen la ventaja aportar créditos en la carrera universitaria y conseguir una beca Erasmus, así como facilitar el acceso a una universidad extranjera en la que se hable una de estas lenguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955