www.masvive.com

Lo sucio sigue sucio en Hoyo de Manzanares

Lo sucio sigue sucio en Hoyo de Manzanares
miércoles 05 de noviembre de 2014, 11:28h
Add to Flipboard Magazine.

Hace dos meses publicamos las quejas de los vecinos de las urbanizaciones Navagrande y el Zodiaco que llevan años con un vertedero de basuras contiguo a sus viviendas. Las basuras y residuos se acumulan de forma insólita en unas instalaciones municipales que están destinadas a la atención de la limpieza urbana y contiguo a la entrada del parque protegido La Cabilda.

Tras reiterados escritos al Ayuntamiento se produjo una primera visita en terreno en Septiembre de la concejala de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y la aparejadora municipal. Los vecinos transmiten que acaban de recibir hace unos días su respuesta con “su solución al problema”. El escrito recibido indica que “se está preparando una actuación que trate de organizar un poco toda esa zona lo que va a llevar algún tiempo. A la vez se ha dado traslado del problema a la Concejalía de organización municipal para que desde mantenimiento se resuelva el problema de la limpieza en la medida de lo posible”.

Ante esta respuesta los vecinos declaran indignados que “pagamos anualmente un impuesto de 92,37 euros en concepto de “Padrón Basura” para que tengamos vertidos de basura a diario al lado de casa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955