www.masvive.com

+QDNoche Halloween

lunes 27 de octubre de 2014, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.
+QDNoche Halloween
El manicomio, la Fiesta de Halloween y la marcha Zombie Run: las actividades que desde la plataforma de asociaciones juveniles ( la mano del Camaleón, Koalt, Loin du sol y dinamizadores y Juventud) se han preparado para el próximo 31 de Octubre).

El manicomio.
Un pasillo muy largo, tan largo que la oscuridad nace al final del mismo, tan largo que a la propia luz le da miedo entrar, habitaciones blancas a los lados y una historia que a la debes intentar sobrevivir... Entra si te atreves.



Se trata del pasaje del terror organozado por +QDNoche y que han trasladado de la casa del JH a la Zona Joven para que vivas el miedo en primera persona.
Dará comienzo a las 20:00h.
El acceso es gratuito pero puedes colaborar en las huchas o contribuyendo con kilos de alimentos y/o pañales destinados a bancos de alimentos de la Zona.

Fiesta de Halloween.
La zona de baile estará ambientada en Halloween; bebidas sin alcohol y buena música. Puedes disfrazrte para dar tu toque particular a la fiesta. Además podrás disfrutar de los trabajos del taller de caracterización.
Como en el caso de "El Manicomio" la entrada es gratis pero puedes colaborar en la huchas o con kilos de comida.

Zombie Run
250 dorsales.
Fecha: 31 de Octubre de 2014
Lugar de Salida: Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones.
Hora de salida a las 19:00h. Competitiva.
Hora de salida a las 19:10h. Marcha no competitiva con obstáculos.

Distancia 2,5 Km por medio natural y urbano.
Inscripción: Hasta el 28 de Octubre de 2014 en Zona Joven Torreforum.
Por teléfono: 91 859 47 79
Por email: [email protected]

Día de la prueba en la Zona Salida desde las 17:30h hasta 30 minutos antes del comienzo.

Precio: aportación en las huchas y alimentos para los bancos de alimentos.
Premio: camiseta para los 25 primeros de cada modalidad.
Además en línea de meta, fiesta de Halloween, pasaje del terror “ el manicomio” y más sorpresas.
El trabajo de un zombi consiste en perseguir y comerse al corredor, o sea, un zombi tiene como misión arrancar la cinta que llevarán los corredores.

Si eres corredor tendrás que evitar a toda costa a los zombis para poder llegar al final con el mayor número de cintas puestas y así poder seguir viviendo. Como corredor puedes usar tu velocidad, tu estrategia y por supuesto, tendrás que mantener tu cerebro intacto para llegar "vivo" a la meta. Al menos deberás conservar una cinta de salud. Si terminas con cero cintas esto significará que los zombis han hecho su trabajo con éxito y te han transformado de humano a zombi, de modo que aunque acabes la carrera, no podrás optar a los premios finales.

A lo largo de la senda de 2,5 Km, habrá una serie de obstáculos artificiales y naturales que el corredor deberá superar.

Normas para corredores
Antes de la carrera, a cada corredor se le marcará con 5 cintas. Estas cintas son las vidas que cada corredor tiene. Si eres corredor, cuida bien tus cintas porque representan tu salud. Los zombis querrán coger tus cintas. Tu objetivo es realizar en el menor tiempo posible el recorrido y llegar con el mayor número de cintas de salud a la metas. Si pierdes todas tus cintas, perderás.
Los corredores no podrán tocar a ningún zombi mientras intentan coger la cinta de salud. 

El contacto físico directo entre zombis y corredores no se permitirá, es decir, un corredor no puede tirar, agarrar, empujar o golpear a un zombi. Ni tampoco al contrario
Habrá una línea de salida y una línea de meta, pero lo que sucede entre una y otra depende de ti. Hasta llegar a la meta hay varios lugares en las que los zombis te estarán esperando.

Normas para zombies
Los muertos vivientes serán transformados por en nuestro Centro de Transformación Zombi (CTZ), así como toda persona que participe en la carrera y lo desee. El CTZ estará situado en la plaza del Ayuntamiento desde las 17.30h, hasta 30 minutos antes de que comience la prueba. Aquellos que quieran venir desde casa ya transformados lo podrán hacer.
Los zombis harán lo que sea necesario para perseguir y conseguir coger las cintas que representan la salud de los corredores.

Normas de la carrera
El contacto físico directo e intencionado con cualquier corredor está terminantemente prohibido. Cualquier zombi que infrinja esta regla será expulsado fuera de la carrera y no tendrá derecho a ningún tipo de premio, al igual que cualquier corredor.

Un zombi nunca puede coger más de una cinta de cada corredor.

Un zombi no puede esperar a un corredor antes, durante o después de un obstáculo ya que en cualquiera de esos momentos el corredor es mucho más vulnerable. Por tanto los zombis deberán esperar en una zona alejada de los obstáculos.

Los zombis deberán obedecer a su jefe de grupo en todo momento. Si eres un muerto viviente debes confiar en tus amigos zombis y por encima de todo en tu jefe de grupo. Una buena estrategia puede hacer que los zombis maten a todos los corredores (cogiendo sus cintas de salud sin tocar su cuerpo) y consigan su objetivo, convertir a todos los corredores en zombis.

Un zombi nunca podrá correr para perseguir a un corredor. Solo se podrá ir hacia ellos de frente, pero nunca por la espalda.

Todos los zombis deben tener 14 años o más para poder participar en una carrera de zombis.

En la marcha podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, no hay restricciones de edad, pero siempre bajo su propia responsabilidad. Los niños que deseen participar podrán hacerlo acompañados de sus responsables por eso no hay limite de edad.

No se podrá salir de las zonas balizadas, si alguien sale de las misma, la organización no se hace responsable de ellos, ni de lo que les pueda suceder.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955