www.masvive.com

Cuentos de miedo en inglés y baile de disfraces para la noche de Halloween en Galapagar

lunes 27 de octubre de 2014, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar se prepara para vivir la noche “más terrorífica del año”, aquella en la que los más pequeños sacan sus máscaras y disfraces más aterradores y reviven la fiesta de Halloween. Precisamente, para responder a ese interés de niños, y no tan niños, en disfrutar de este evento, la Concejalía de Festejos ha organizado una serie de actividades gratuitas que tendrán lugar en la tarde-noche del próximo 31 de octubre.

La cita es en el Centro Cívico Reina Sofía, donde a partir de las 18:00 horas comenzarán las primeras actividades en la sala multiusos. A partir de esa hora, comenzarán los CUENTOS DE MIEDO EN INGLÉS, de 18:00 a 18:30 para niños de 3 a 6 años, y de 18:30 a 19=0 horas, para niños de 7 a 12 años.

A partir de las 19:00 horas, también en la sala multiusos, comenzarán las MAnualidades, dos horas de juegos y entretenimiento, aprendiendo a realizar máscaras de disfraces, murciélagos con pinzas o arañas de caramelo. A esa misma hora, de 19:00 a 21.00 horas, la fiesta, la música y el baile se traslada al hall del Centro Cívico, con la ZOMBIE DANCE, animación y baile de disfraces para todos los asistentes.

Finalmente, para los más deportistas, la noche de Halloween, depara más sorpresas en el Polideportivo Municipal, de la mano de la Asociación “Guerreros Galapagar”. Donde la noche del 31 de octubre, las artes marciales se vivirán de una forma muy especial, con un concurso de transporte de calabazas con técnicas marciales, un concurso de patadas voladoras sin dejar caer el sobrero de bruja, pelea de escobas de bruja o partido de quiddich al estilo “Harry Potter”. Será de 18:00 a 20:00 horas, en la sala de artes marciales y la entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955