www.masvive.com

Jugadores veteranos del Real Madrid disputan en Las Rozas el V Memorial Ramón Grosso

Jugadores veteranos del Real Madrid disputan en Las Rozas el V Memorial Ramón Grosso
jueves 23 de octubre de 2014, 09:17h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, colabora una año más con la Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F. en la organización del V Memorial Ramón Grosso, que se disputará el jueves a partir de las 20 horas en el campo de Navalcarbón.
Como en anteriores ediciones el objetivo de este encuentro es recordar al que fuera jugador internacional del club blanco y vecino del municipio, y a la vez colaborar en una causa solidaria.
El partido, que enfrentará a miembros de la Fundación Ramón Grosso contra ex jugadores del Real Madrid, contará con caras muy conocidas sobre el césped y en el estadio, como el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el segundo entrenador de la absoluta Toni Grande o el que fuera árbitro asistente, Rafa Guerrero, que pitará el encuentro. Además sudarán la camiseta ilustres veteranos como Fernando Hierro, Paco Buyo, Ruben de la Red, Butragueño, Amavisca o Martín Vázquez, entre otros.

El precio de la entrada es de 4 euros y toda la recaudación irá destinada a la construcción de varios pozos de agua y una escuela en el sur de Chad, un proyecto que la Fundación Ramón Grosso quiere iniciar en febrero en colaboración con la ONG Deporte y Arte Solidario.

En el descanso del partido se sorteará una camiseta de época, firmada por todos los jugadores del equipo de los Veteranos del Real Madrid C.F.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955