www.masvive.com

Torrelodones potencia su imagen turística

lunes 20 de octubre de 2014, 09:20h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones potencia su imagen turística

En fechas recientes ha entrado en funcionamiento un nuevo espacio en la red (http://turismo.torrelodones.es/) con el objetivo exclusivo de agrupar la oferta comercial y de ocio de Torrelodones.

Esta iniciativa ha sido promovida por la concejalía de Desarrollo –que comprende las áreas de Promoción Empresarial, Comercio,Turismo, Consumo y Fomento de Empleo- con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, Fundetec y de los empresarios locales.

Su intención es convertirse en una herramienta útil tanto para los propios vecinos como para los turistas que decidan visitar y conocer en profundidad nuestro municipio.

S

Una agenda de ocio redonda
La aplicación de las nuevas tecnologías ofrece a todos los que con sus ofertas sociales, gastronómicas, culturales o de ocio –públicos o privados- participan en este nuevo espacio interactuando entre ellos, combinar sus servicios y crear productos realmente únicos.

De esta manera se pueden realizar infinitas combinaciones tanto los recursos públicos como los privados, y hacérselos llegar al ciudadano de una forma sencilla, estructurada y ordenada, “a golpe de clic”.

Ocio y turismo natural
En su página de inicio se encuentra el “Buscador de disponibilidad” en el que eligiendo la fecha deseada se informa de todas las actividades que tienen lugar en esos días.

Igualmente, y en esa misma página, además de una agenda de las convocatorias más destacadas, se puede acceder a dos apartados “Disfruta Torrelodones” y “Enamórate de Torrelodones”.

Desde el primero se ofrecen las iniciativas privadas más interesantes para quienes nos visiten, desde la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar excursiones y practicar el mountain bike, hasta un hotel en el que alojarse tras haber disfrutado una noche en el Casino Gran Madrid.

Por su parte, “Enamórate de Torrelodones” da la posibilidad de conocer la amplia oferta natural de nuestro municipio –enmarcado entre los parques regionales de la Cuenca Alta del Manzanares y el del Curso Medio del Guadarrama- a través de dos apartados, los Recursos Turísticos y Grandes Rutas. Accediendo a cualquiera de las alternativas presentadas la web ofrece a una amplia, detallada y gráfica información del recurso solicitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955