www.masvive.com

La agenda cultural de Las Rozas ofrece un éxito teatral y un musical del Oeste para toda la familia.

La agenda cultural de Las Rozas ofrece un éxito teatral y un musical del Oeste para toda la familia.
jueves 16 de octubre de 2014, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.
La compañía Titzina Teatro llega este fin de semana a Las Rozas con su último montaje, “Distancia siete minutos”, una reflexión sobre el ser humano que vive en una constante búsqueda de respuestas.
Diego Lorca y Pako Merino firman esta obra mezcla de humor y drama que ha tenido una excepcional acogida en su paso por el Teatro de la Abadía de Madrid. La función está prevista para el viernes a las 20:30 horas en el Centro Cultural Pérez de la Riva.
La propuesta del sábado es “Los 7 magníficos, el musical del Oeste”, un espectáculo para toda la familia donde se dan la mano la música, el teatro y el humor. Ody, el cowboy más famoso del Oeste, Penny, una intrépida bailarina, Attanasius Prox el malo, y los increíbles músicos del Saloon, harán disfrutar al público en una divertidísima aventura a ritmo de blues, country y las más famosas bandas sonoras del Western interpretadas por músicos de la agrupación Sedajazz y de la Orquesta de Valencia. Hay programadas dos funciones, a las 17 y a las 19 horas, este sábado en el Auditorio.

Además de cultura, la agenda del fin de semana presenta dos citas deportivas de primer orden. El sábado a las 10 de la mañana tendrá su salida la Sanitas Telva Running, un maratón por relevos femenino en el que participan equipos de entre cuatro y seis corredoras que deberán cubrir los 42 kilómetros de un trazado que discurre por el Arroyo Lazarejo, alrededor de la Ciudad del Fútbol.

Ya el domingo se celebrará el segundo de los eventos deportivos, la XXI Carrera Memorial Bomberos de la Comunidad de Madrid, una prueba de 7 kilómetros que comenzará a las 11 horas y disputarán los mejores atletas del cuerpo. La Agrupación Deportiva “Bomberos Comunidad de Madrid” organiza esta competición que tendrá su escenario en las inmediaciones del parque de bomberos de Las Rozas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955