www.masvive.com

Más de 300 plazas de parking gracias al acondicionamiento de dos aparcamientos disuasorios

miércoles 15 de octubre de 2014, 18:58h
Add to Flipboard Magazine.
Más de 300 plazas de aparcamiento estarán próximamente a disposición de los vecinos para que puedan aparcar fácil y cómodamente a escaso metros del casco urbano.

Se trata de dos grandes explanadas, ubicadas en el centro del municipio, que serán próximamente acondicionadas a modo de aparcamientos disuasorios, para que los galapagueños puedan estacionar sus vehículos particulares. La primera de ellas se ubica en la Calle Navalonguilla, en unos terrenos de propiedad municipal que van a ser acondicionados con el correspondiente alisado y preparado del terreno y el vallado de la zona. El otro parking se ubicará en la Calle Tenería, esquina con Calle Beneficio, que en esta ocasión será alquilado por el Ayuntamiento por un importe de 1.500 euros al año y que igualmente será acondicionado y puesto a disposición de los vecinos de forma completamente gratuita.

Tal y como explica el Concejal de Mantenimiento Urbano, “el objetivo es ofrecer todas las opciones posibles de aparcamiento, de manera que sea el vecino el que elija la opción que prefiera y que, ante todo, moverse en vehículo por Galapagar sea cada vez más ágil y cómodo, dejando atrás antiguas imágenes del casco urbano, saturado de vehículos, con coches sobre la acera y donde era imposible circular y, peor aún, transitar”.

Se puede decir, por lo tanto, que es un paso más para hacer de Galapagar un pueblo más accesible, donde el casco urbano ha dejado de ser “un imposible” para aparcar y ahora es factible venir a comprar o a hacer gestiones, encontrando aparcamiento a la primera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955