www.masvive.com

III Feria de la Tapa en Torrelodones

lunes 13 de octubre de 2014, 09:14h
Add to Flipboard Magazine.
III Feria de la Tapa en Torrelodones

Desde el 17 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se celebra en Torrelodones la III Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones con la colaboración de la Asociación de Empresarios.
De esta manera, un año más los vecinos y aquellos que visita nuestro municipio tienen la oportunidad de disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas que ofrecen los establecimientos que participan en esta convocatoria.

Quienes se decidan a saborear las originales y sabrosas propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para esta ocasión, tendrán la ocasión de participar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para ello solo es necesario disponer del “pasaporte” que ha sido encartado en el número de octubre de la revista municipal, aunque también se puede obtener en los establecimientos participantes.

Para participar en el sorteo el “pasaporte” deberá tener, como mínimo, el sello de 10 establecimientos con la correspondiente puntuación de las tapas saboreadas valorando así su calidad y originalidad.

Aquellos pasaportes que no tengan completados los 10 sellos participarán igualmente en la votación a la mejor tapa del concurso. Los “pasaportes” se podrán depositar en cualquiera de los establecimientos participantes antes del 2 de noviembre, incluido.

Se pueden descargar el pasaporte de establecimientos participantes haciendo clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955