www.masvive.com

La cantante Chenoa ofrece un concierto acústico este viernes en Las Rozas.

La cantante Chenoa ofrece un concierto acústico este viernes en Las Rozas.
viernes 10 de octubre de 2014, 12:40h
Add to Flipboard Magazine.
La programación cultural de Las Rozas tiene esta semana un nombre propio, el de Chenoa, una de las cantantes españolas más destacadas, que ofrecerá un concierto este viernes a las 20:30 horas en el Auditorio.
En este recital íntimo en formato acústico, además de sus éxitos más conocidos, no faltarán nuevas canciones de su próximo disco.
“Romeo y Julieta” es otra de las propuestas culturales del fin de semana.
La Compañía de Danza Clásica Las Artes firma esta estupenda versión, en formato de ballet de cámara, que combina de manera brillante la trama creada por Shakespeare y la música de Prokofiev. La función está prevista para el sábado a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
Hay una tercera cita musical, el Festival de jota aragonesa con motivo de la celebración este domingo del Día del Pilar. La Asociación Cultural Aragonesa Los Monegros interpretará un completo repertorio de bailes y cantos, como la Jota de Calanda o el Bolero de Zaragoza, a las 13:15 horas en el Parque 1º de Mayo.

En el apartado de exposiciones coinciden tres novedades. La primera es “Al fin una casa”, del pintor madrileño Paco Díaz, galardonado por la Fundación Marazuela en la 80ª edición del Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores.
La muestra se inaugura este viernes en la Sala Maruja Mallo y estará abierta al público hasta el 1 de noviembre. Durante ese mismo tiempo se podrá visitar en la otra sala de exposiciones del Centro Cultural Pérez de la Riva, la J. M. Díaz Caneja, “Meditaciones del espacio”, de África Ruiz. La tercera muestra es “Andersen. Un viaje por España”, organizada por los Amigos del Libro Infantil y Juvenil, que ilustra y documenta el viaje que el autor de cuentos realizó por nuestro país.
Hasta el 16 de enero de 2015 podrá verse en la Biblioteca de Las Matas.

Las actividades de ocio del fin de semana se completan con “Madrid Sabe”, el mercado itinerante de alimentos de Madrid que llega a Las Rozas este sábado para acercar los productos de la región a los vecinos del municipio: las mejores verduras, carnes, vinos, aceites y quesos artesanos, entre otros alimentos de excelente calidad ofrecidos directamente sin intermediarios. El mercado estará
instalado en la Plaza de España, de 10 a 15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955