www.masvive.com

Este Club ya puede asegurar equipos en las categorías Sub 6, Sub 10 y Sub 12.

Más de 40 niños y niñas para el Torrelodones Rugby Club

Más de 40 niños y niñas para el Torrelodones Rugby Club
miércoles 08 de octubre de 2014, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado lunes 22 de Septiembre la escuela deportiva federada de Rugby inició su andadura con unas primeras jornadas de puertas abiertas. Más de cuarenta niños y niñas de edades entre los 5 y los 12 años han comenzado en esta actividad deportiva. No obstante, el Club sigue abierto a nuevas inscripciones, y se practica los lunes y miércoles a las 18:30 horas en el Polideportivo.

El rugby ̶ nombre de la escuela pública de Warwickshire, en Inglaterra, donde se inventó ̶ está de nuevo en alza coincidiendo con la recuperación de la categoría olímpica después de 92 años, pero esta vez con siete jugadores, en los próximos Juegos de Rio de Janeiro en el 2016. Solo en cuatro ocasiones estuvo incluido este deporte entre 1900 y 1924, donde el COI no permitió los comportamientos agresivos y beligerantes de un último partido.

Así la fundadora del Club de Torrelodones, Covadonga Torres, afirma que “el respeto y el trabajo en equipo son la piedra angular de nuestro club, el rugby es más que un deporte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955