www.masvive.com

Guillermo Martín hace pública su declaración de bienes

El candidato socielista a las primarias entiende que los ciudadanos están pidiendo una nueva forma de hacer política, exigiendo más transparencia y más claridad, y bajo esa premisa ha decidido hacer pública su declaración de bienes.

lunes 06 de octubre de 2014, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.
Guillermo Martín hace pública su declaración de bienes
El candidato a las primarias del PSOE a la Alcaldía de Torrelodones, Guillermo Martín, ha decidido publicar su declaración bienes, una vez que ayer quedó registrada en las oficinas de Partido Socialista de Madrid.
La presentación de esta declaración de bienes es condición obligatoria para poder participar en el proceso de elección de candidatos del PSOE. Sin embargo, Guillermo Martín ha querido hacerla pública como un ejercicio de transparencia que él considera que "debería ser básico en democracia y obligatorio para todos aquellos que quieran acceder a un cargo público".
En su declaración de bienes, Guillermo Martín detalla cuáles son sus ingresos y propiedades. Así, cuenta con unos ingresos netos anuales de 25.997€ de su trabajo en el Ayuntamiento de Torrelodones y en la Universidad Rey Juan Carlos I.
No cuenta con una vivienda propia. El candidato socialista también tiene un coche adquirido en 2011, a un precio de 18.000 euros, que pese a no venir reflejado en la declaración ya que está a nombre de su madre (no le fue concvedido el crédito que solicitó para sucompra), considera necesario publicar, ya que es el quien lo utiliza y corre con los gastos.
También cuenta con una moto de 125 cc adquirida en 2010 por 1.100€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955