www.masvive.com

Concierto solidario a favor la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC

lunes 06 de octubre de 2014, 12:30h
Add to Flipboard Magazine.
Concierto solidario a favor la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC

El próximo sábado 11 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Madrid, el Coro Góspel Living Water ofrecerá un concierto solidario a favor la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, liderada por la Dra. Laura García Estévez.

La entrada al concierto es gratuita y los donativos estarán destinados a la investigación del cáncer de mama.

La Unidad de Mama de HM Hospitales está ubicada en el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, anexo al Hospital Universitario HM Sanchinarro. Se puso en marcha hace 7 años y se ha convertido en un referente nacional en el tratamiento del cáncer de mama.

Es una unidad multidisciplinar que cuenta con la participación de oncólogos médicos, oncólogos radioterápicos, ginecólogos, radiólogos, cirujanos, patólogos, cirujanos plásticos y especialistas en Medicina Nuclear.Cada semana, todos los integrantes de la unidad, que trata alrededor de 500 pacientes al año, se reúnen en comité para discutir y analizar cada caso y personalizar su tratamiento.

La Unidad de Mama de HM Hospitales es muy dinámica, creativa y establece un vínculo muy estrecho con las pacientes, a las que se involucra y se les hace partícipes del manejo de su enfermedad.

Una de las características notables de la Unidad de Mama de HM Hospitales es la importancia que se da al plano emocional de las mujeres diagnosticadas con esta enfermedad. En este sentido, esta unidad ha sido pionera en la creación de Talleres de Psicología para mujeres con cáncer de mama y en la organización de eventos destinados a informar a las pacientes sobre la enfermedad.

DÍA: 11 de octubre de 2014

HORA: 19:30 horas

LUGAR: Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (c/Puerto Rico, nº 1. Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955