www.masvive.com

Nueva campaña de presupuestos participativos de los socialistas de Torrelodones

Los socialistas lanzan un año más su campaña de presupuestos participativos bajo el lema “Implícate y decide donde van tus impuestos”.

lunes 29 de septiembre de 2014, 11:24h
Add to Flipboard Magazine.
De cara al pleno de presupuestos para el año 2015 que se celebrará en noviembre, los socialistas quieren contar con la opinión de los vecinos de Torrelodones e incluir sus propuestas, ideas y
proyectos en el proceso de negociación con el equipo de gobierno. El PSOE ya trabaja en su propuesta presupuestaria para el 2015, pero creen imprescindible la participación de los vecinos en este proceso, que ellos puedan decidir el uso que dan a sus impuestos
En la nota de presa difundida por esta agrupación municipar los socialistas declaran que "Desgraciadamente en esta legislatura no se han podido instaurar unos presupuestos participativos desde el Ayuntamiento, como tantas veces hemos reclamado los Socialistas, presentando proyectos y formatos que Vecinos por Torrelodones se ha negado a negociar ni contemplar. Así que dado el panorama actual, nosotros vamos a seguir siendo cauce para que los vecinos puedan llevar sus iniciativas al pleno, y que estas sean debatidas"

Los socialista reseñan en que quieren ser de utilidad paea los cuidadanos y "servir de correa de transmisión entre vosotros y una administración más cercana. Para que todo el mundo cuente". y por ello piden a los vecinos que les hagan llegar sus sugerencias o inquietides.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955