www.masvive.com

Centro de Belleza Elena Méndez incorpora como Novedad una línea de cosmética oncológica .

miércoles 24 de septiembre de 2014, 18:34h
Add to Flipboard Magazine.
Centro de Belleza Elena Méndez incorpora como Novedad una línea de cosmética oncológica .

Elena Méndez, a través de su línea OnCosmetics pone a disposición de las personas que lo precisen una gama completa de cosmética idealmente formulada para el cuidado de la piel durante los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y cirugía oncológica.

OnCosmetics

Un equipo de doctores especialistas oncológicos, farmacéuticos y especialistas en aromaterapia, naturopatía, fitoterapia, en colaboración permanente y preocupados por el cuidado y bienestar del paciente oncológico, han formulado estos productos que han sido concebidos tanto para el cuidado de la piel como para la recuperación vital del paciente y que han sido experimentados a lo largo de 15 años de aplicación.

No se utilizan parabenos, substancias sintéticas, parafinas ni aceite minerales que a un paciente oncológico nada benefician y que pueden suponer cualquier tipo de riesgo o empeoramiento de las condiciones de la piel, que como consecuencia del tratamiento está al límite, estresada.

Los ingredientes son escrupulosamente escogidos por sus probados beneficios y por su perfil inflamatorio.

SlimLaser (Láser de Diodo)

Tecnología probada científicamente

La Tecnología Lipolaser para tratamientos de moldeadores y de adelgazamiento surge inicialmente del uso Médico de Técnicas Láser para cicatrización de heridas y eliminación de Edemas. Se observó en el uso de estas técnicas que la masa adiposa de los pacientes disminuía en las zonas tratadas.

La técnica imita los impulsos que el cerebro ejerce sobre las células adiposas para la liberación de grasa. El láser que emite cada una de las placas de la SlimLaser simula el estímulo enviado por el cerebro y provoca la liberación de grasa que podrá eliminarse a través del sistema linfático con terapias específicas o con la realización de ejercicio después del tratamiento.

El equipo SlimLaser para tratamientos de pérdida de grasa y reafirmación de la silueta, garantizados desde la primera sesión, viene con una configuración de fábrica de 15 minutos de duración por sesión, que es el tiempo óptimo de tratamiento para lograr la mayor efectividad de los efectos del láser sobre el adipocito.

Se recomienda hacer un tratamiento de 10-12 sesiones, distribuidas en 2 por semana.

Es muy importante realizar un drenaje y/o movilización inmediatamente después de la sesión, utilizando alguno de estos sistemas. :



    • Drenaje linfático manual

    • Presoterapia

    • Plataforma vibratoria


El centro de Belleza Elena Méndez, con más de 5 años de implantación en Torrelodoness, y ubicado en la C/Nogal 1 (entrada por Avda. de Valladolid – al lado de Ibercaja), es un lugar donde encontrarás los más avanzados tratamientos estéticos, realizados por profesionales cualificados y experimentados, aparatología de última generación y cosmética médico-estética para conseguir los mejores resultados.








Horario 10.00-20.00

Teléfono 91 859 53 82

Email [email protected]" >[email protected] >[email protected] >[email protected] >[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955