www.masvive.com

UPyD Torrelodones retoma el curso político y presenta a su nueva delegada

miércoles 10 de septiembre de 2014, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.
UPyD Torrelodones retoma el curso político y presenta a su nueva delegada
Tran las vacaciones de verano UPyD retoma su actividad politica con novedades. Tras cesar Antonio Checa en el cargo de Delegado en Torrelodones debido a su nueva actividad como vocal en el Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad de Madrid, este domingo, en la mesa que UpyD celebrará en la plaza del Ayuntamiento presentarán a Tersa Diez Garrido
Nacida en La Bañeza, León,en 1960, casada y madre de dos hijos, lleva residiendo en Torrelodones desde 1991.
Arquitecto de profesión , ha desarrollado su vida laboral en los Ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares y en la empresa pública INECO.

La nueva delegada de UPyD en Torrelodones es nacida en La Bañeza, León,en 1960, casada y madre de dos hijos, lleva residiendo en Torrelodones desde 1991. Arquitecto de profesión , ha desarrollado su vida laboral en los Ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares y en la empresa pública INECO.


Además UPyD Torrelodones retoma su actividad en el municipio con los siguientes eventos:

Miércoles 10 de Septiembre a las 19h.
Concentración frente al ayuntamiento y lectura del Manifiesto “Yo también soy catalán”. El objetivo de este acto es la defensa de la unidad de España. Además, UPyD quiere mostrar su solidaridad con los ciudadanos catalanes a los que el independentismo quiere convertir en extranjeros en su propia tierra.

El mismo miércoles 10 de Septiembre a las 20h. Rosa Díez en Las Rozas, Encuentro Debate en el Parque París.

Domingo 14 de Septiembre entre las 12 y las 14h en la plaza del Ayuntamiento, mesa informativa UPyD Torrelodones y presentación de la nueva delegada torrelodonense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955