www.masvive.com

Septiembre, repleto de actividad en el Arboreto Luis Ceballos

Septiembre, repleto de actividad en el Arboreto Luis Ceballos
martes 02 de septiembre de 2014, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Medio Ambiente, invita a vecinos y visitantes a participar y disfrutar de todas las actividades que se han creado para este mes de septiembre en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos, situado en pleno monte Abantos.

El mes comienza el día 6 con una visita temática bajo el título “Usos sin abusos” en la que se les explicará a los asistentes el Rincón del Resinado restaurado. Y el domingo 7 el arboreto se mueve a la Romería de El Escorial.

El segundo fin de semana se septiembre arranca con el Taller de ocio en familia “Fragancias del Bosque” y el domingo 14 el arboreto se mueve, en esta ocasión, a la Romería de San Lorenzo.

El día 20 continúan las actividades con los juegos de educación ambiental “Cuidar el planeta es divertido”. Y el domingo 21 es el turno para la habitual senda descubriendo los tesoros de Abantos.

El mes concluirá con un recorrido guiado el día 27 bajo el título “Los gigantes de la Casita del Príncipe” y el domingo 28 se llevarán a cabo los juegos de educación ambiental “Dame la chapa”.

Para más información pueden consultar actividades y horarios a través del teléfono 91 898 21 32, miércoles, jueves, viernes, domingo y festivos de 10.00 a 15.00 horas y los sábados de 10.00 a 18.00 horas, ya que las actividades se realizan en grupo y el aforo es limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955