www.masvive.com

Nacimiento sorpresa en la ambulancia de Cruz Roja Galapagar

Nacimiento sorpresa en la ambulancia de Cruz Roja Galapagar
miércoles 27 de agosto de 2014, 13:14h
Add to Flipboard Magazine.
Cuando Cruz Roja de Galapagar comenzaba su jornada a primera hora de esta mañana, no podían imaginar que acabarían asistiendo un parto dentro de su ambulancia. Y es que, tras recibir una llamada en la que se pedía asistencia para una mujer de 32 años en avanzado estado de gestación con contracciones, se han trasladado de inmediato para poder atenderla

Ha sido precisamente en su traslado hacia el Hospital General de El Escorial, cuando se han visto obligados a parar a un lado de la carretera, a la altura del KM 22 de la M-505, para asistir al alumbramiento de este nuevo vecino de Galapagar.

Y es que, el recién nacido tenía mucha prisa en llegar a este mundo y no se ha hecho esperar y, tras haber comprobado que madre e hijo estaban en perfecto estado, han podido continuar su camino hasta el Hospital donde personal facultativo les estaba esperando para finalizar la atención de ambos.

Felicidades a estos voluntarios de Cruz Roja por su encomiable labor que desarrollan cada día velando por el bienestar de los vecinos del municipio; así como dar la enhorabuena a esta vecina por su reciente maternidad, quién en un futuro a su hijo podrá contar a su hijo la curiosa anécdota de su nacimiento. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955