www.masvive.com

Ganadores de los campeonatos de Voley y Fútbol playa de las fiestas de Torrelodones

miércoles 20 de agosto de 2014, 10:44h
Add to Flipboard Magazine.
Ganadores de los campeonatos de Voley y Fútbol playa de las fiestas de Torrelodones

Uno de los tradicionales campeonatos deportivos en las fiestas de la Asunción y San Roque en el pueblo,  son los que organizan el Club de Fútbol Sala de Torrelodones.  Desde el 15 al 17 de Agosto se disputaron diferentes partidos eliminatorios de estas dos modalidades de deportes de playa.

Este año cambiaron de ubicación, del parking de la calle Real a la explanada del parque JH, encontrando una espacio aun más natural que realzaba la evocación al ambiente playero.

Los ganadores de este año en Voley Playa son Juan Cruz y Antonio Díaz que recibieron un trofeo y un premio de cien euros.
Los subcampeones fueron  Gonzalo Ribera y Cristina Pont. Participaron en la entrega de los premios la alcaldesa Elena Biurrun y el Concejal de Fiestas, Carlos Beltrán.

El equipo que resultó ganador en el campeonato de Fútbol Playa son “los pechuguitas” formado por Luis Martín-Calderín, Javier Toribio, Augusto Velasco, Miguel Fiter, Juan Sánchez, Jaime Rodrigo y Alejandro Delgado que también recibieron un premio de cien euros y un trofeo. Los subcampeones son el equipo “Downhill” formado por John Insua, Fernando Álvarez, Rubén Rodriguez, Fernando Calle y Manuel Simancas.

Este campeonato estuvo apoyado por la Asociación de empresarios de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955