www.masvive.com

Torrelodones pide refuerzos tras los últimos incendios

sábado 09 de agosto de 2014, 22:48h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones ha registrado tres incendos en los últimos tres días. El jueves fue en el Área Homogénea Norte, el viernes en el Monte de Los Ángeles -ambos conatos- y este sábado una hectárea quemada en el monte en el entorno de los colegios Peñalar y Los Ángeles.
Parece mucha coincidencia, a pesar de que estamos en unos días de altas temperaturas, que se hayan producido tres fuegos en zonas naturales de Torrelodones en tres días consecutivos, como un goteo. Por eso, según ha confirmado a Vive Torre la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, en el lugar del último incendio, se han pedido desde el municipio refuerzos y ayuda para el seguimiento de estos fuegos, por si se tratara de algo premeditado. De hecho, en el de este sábado se hablaba de varios focos.

Extraño hallazgo
No es esta la única rareza que acompaña al último incendio registrado en Torrelodones. Cuando los bomberos estaban trabajando en el terreno han hecho un descubrimiento sorprendente, una trampilla oculta en el suelo que escondía un zulo, un habitáculo con varios enseres personales, una bicicleta y un colchón, así como restos de comida, que al parecer pertenecen a un hombre de origen eslavo que ha hecho de la zona su lugar de residencia. El hombre no estaba en el habitáculo en el momento del fuego, algo que se temían los bomberos cuando se ha hecho el hallazgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955