www.masvive.com

Llega a Guadarrama la III ruta de los pinchos “Pinchorrama´14”

Llega a Guadarrama la III ruta de los pinchos “Pinchorrama´14”
jueves 07 de agosto de 2014, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.

Disfrutar del sabor y la buena cocina es lo que propone, un año más, la Ruta de los Pinchos por Guadarrama, que cumple su tercera edición. 

Trece restaurantes, pertenecientes a la asociación Guadarrama Gastronómica, se han unido en esta ocasión para mostrar una deliciosa representación de la gastronómica local. Una cita culinaria en la que no faltará ninguna propuesta. Bonito con tomate, kebab chino, tosta de rulo de cabra, carpacho de bacalao a la gallega, saquitos rellenos de rabo de toro, tosta de solomillo ibérico con tomate, codorniz en escabeche, tosta con ali-oli y lamas de pimiento rojo, solomillo de ibérico con cebolla caramelizada, copa templada de queso y pimientos, tartar o rollito de salmón son algunas de las propuestas que se han elaborado para deleitar a los paladares más exigentes.

Muchas y diferentes posibilidades que podrán degustarse en Bar Cafetería Ficha, El Porvenir, Cafetería La Antigua Terraza, La Puerta Verde, Casa Pozas Tartajo, Mesón La Cabaña, Sidrería Vasca Gastéiz, Restaurante Valladolid, Cafetería González, Mesón Las Ménsulas, Mesón La Torre, Restaurante El Portón y Restaurante La Chimenea, cada una de ellas a un precio de dos euros.

Como novedad este año, los participantes podrán votar por el pincho  que más les haya gustado entre las propuestas presentadas y el restaurante recibirá un diploma que le reconocerá como ganador de esta tercera ruta.

“Pinchorrama´14” cuenta con un folleto-itinerario que se sellará cada vez que se realice una consumición y con las que los participantes ENTRARÁN en un sorteo de premios entre los que destacan una cesta de productos donada por Carnes Jiménez Barbero, y valorada en 100 euros,  una comida o cena para dos personas en el Asador Restaurante El Alto del León, una cena degustación para dos personas en el Mesón La Torre, una cena para dos personas en el Restaurante El Porvenir, un menú de arroz caldoso en el Restaurante El Portón, dos entradas para disfrutar de la aventura de Tirolinas bajo la luna, un mes gratis en cualquier actividad del Centro de Natación gestionado por Sima Deporte y Ocio, una cena para dos en el Restaurante La Puerta Verde, cinco entradas para visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza de “El Gurugú”, un menú fin de semana en el Restaurante Valladolid, un cofre regalo de actividades donado por la agencia viajes Espindel, un vale de 20 euros para una comida en Sidrería Vasca Gasteiz, dos tostas gigantes en el Mesón La Cabaña, un desayuno con churros para dos personas en Hostal González y una comida por valor de 50 euros en el Restaurante Casa Pozas Tartajo.

Muchos regalos que conocerán sus ganadores el martes 19 de agosto en el sorteo que se celebrará a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Guadarrama.

Los que quieran participar simplemente deberán hacerse con uno de los folletos del itinerario de la ruta, sellar cada pincho, y depositar sus itinerarios en las urnas situadas en el Ayuntamiento con, como mínimo, seis sellos, antes del día del sorteo, es decir, hasta las 14:00 horas del lunes 18 de agosto.

Pinchorrama´14 se celebra en Guadarrama desde el viernes 8 al domingo 17 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955