www.masvive.com

La feria del libro antiguo y de ocasión continúa en el parque municipal de Guadarrama

martes 05 de agosto de 2014, 19:35h
Add to Flipboard Magazine.
Una de las citas del mes de agosto en Guadarrama es la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se instala tradicionalmente en el Parque Municipal.

Una oportunidad para que todos los amantes de los libros puedan encontrar en las diferentes casetas, multitud de propuestas para disfrutar de obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc…

Desde el miércoles 6 al domingo 31 de agosto la feria estará instalada en el parque municipal, al lado del edificio del Hogar del Mayor, para desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 22:00 horas ofrecer a los vecinos y visitantes multitud de ofertas de lectura.

La Feria del Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

La propuesta, es, en el tiempo de internet, aprovechar las vacaciones para disfrutar con interesantes títulos que ya no se editan, raros manuales o cualquiera de las opciones con las que descubrir el mundo de la lectura y sus beneficios.

Además en Guadarrama, como cada mes, los responsables de la Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita” han publicado ya sus recomendaciones de lectura para el mes de agosto. Un listado que incluye lectura para adultos, niños y material audiovisual, perteneciente al fondo documental disponible en la biblioteca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955