www.masvive.com

25.000 euros para la puesta a punto de los coles de Galapagar

25.000 euros para la puesta a punto de los coles de Galapagar
miércoles 30 de julio de 2014, 10:40h
Add to Flipboard Magazine.
Un total de 25.000 euros, es la inversión prevista por el Ayuntamiento de Galapagar para el mantenimiento y la puesta a punto de los centros escolares de la localidad durante estas vacaciones estivales.

Y es que cada año, tras previa solicitud de necesidades a los propios centros escolares, la Concejalía de Mantenimiento Urbano y la Concejalía de Educación, aúnan esfuerzos para acondicionar patios, aulas, zonas deportivas y demás zonas comunes de los colegios de Galapagar, con el objetivo de que los alumnos se encuentren todo listo para el inicio del próximo curso.

En el caso del Colegio San Gregorio, se han pintado diferentes dependencias como es el gimnasio, las pistas deportivas o las verjas y barandillas del exterior. Además se prevé la señalización del aparcamiento trasero para obtener más plazas de aparcamiento. En el caso del Carlos Ruiz, las actuaciones previstas también han sido de pintado de las aulas del pabellón infantil o las porterías de los patios. En el Colegio Jacinto Benavente se han renovado los areneros de los patios y, finalmente, en La Navata, se han arreglado desperfectos de la cocina, se han completado los tejadillos de  entrada, se han renovado también los areneros y se han eliminado los grafitis de los patios.

Se trata en definitiva, de unos trabajos con presupuestos íntegramente municipales, que pretenden dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de los colegios de la localidad, de manera que alumnos y profesores puedan iniciar las clases en septiembre con las mejores condiciones posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955