www.masvive.com

Entrenamiento en suspensión en el Polideportivo municipal

martes 29 de julio de 2014, 10:50h
Add to Flipboard Magazine.
Entrenamiento en suspensión en el Polideportivo municipal

Con el objetivo de mejorar y complementar las clases de tonificación muscularel polideportivo municipal ha incorporado a las mismas el trabajo con T.R.X. (Entrenamiento en suspensión).

La actividad se imparte en dos sesiones semanales de 50 minutos. Para el desarrollo de las clases se utiliza el sistema de entrenamiento de circuito con estaciones; se empiezan con un calentamiento inicial de 10 minutos, a continuación se realiza un circuito de máquinas de musculación y T.R.X. de 30 minutos, finaliza con 10 minutos de ejercicios de estiramiento.

Con la combinación de T.R.X. y tonificación, en una misma actividad, conseguimos aprovechar los beneficios que nos aportar ambas disciplinas.

Con la disciplina de tonificación, se consigue la tonificación específica de los diferentes grupos musculares (cuádriceps, bíceps femoral, dorsal, pecho, …., etc.),  aumento de la fuerza muscular y se mejora la coordinación intramuscular.

Beneficios del T.R.X.:

Entrenamiento de todo el cuerpo (autocarga), trabajamos movimientos que implican grandes cadenas musculares (entrenamiento funcional), también conseguimos el aumento de fuerza, resistencia muscular y tonificación del cuerpo, desarrollando al mismo tiempo la flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo.

Los horarios de “tonificación con T.R.X.” para el curso 2014-2015 son los siguientes:

Martes y jueves 11'10 H.

Lunes y miércoles 19'10 H.

Lunes y miércoles 20'10 H.

Plazos de inscripción curso 2014-2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955