www.masvive.com

Ayuntamiento y Comunidad presentan la app y la feria oficial de Hoyo

Ayuntamiento y Comunidad presentan la app y la feria oficial de Hoyo
viernes 25 de julio de 2014, 09:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Viceconsejera de Justicia y Administraciones públicas, Elena González Moñux, acompañó al Alcalde José Ramón Regueiras en la presentación del nuevo App Vive Hoyo de Manzanares y la Feria del Comercio y Artesanía que se va a celebrar el 26 y 27 de Julio en el municipio.

El Alcalde ofreció detalles de la celebración de la Feria que será instalada bajo una gran carpa de 300 metros cuadrados en la misma Plaza Mayor y anunció la participación de 25 empresarios, 4 artesanos y las respectivas asociaciones de estos colectivos. Además de las ofertas especiales que los comercios ofrecerán en los dos días de la Feria, concurrirán otras ofertas lúdicas como castillos hinchables para los más pequeños, la pinchada de la Peña El Botijo y música en directo, destacando el espectáculo programado para el sábado en “Buenas Noches” con el músico internacional Ara Malikian.

Se ha puesto en marcha una importante campaña de difusión “5.000 flyers buzoneados además del uso de la web municipal y las redes sociales” y en la propia Feria habrá un stand del Ayuntamiento para dar a conocer la nueva aplicación oficial para los smartphones: Vive Hoyo de Manzanares.

Amando Gullón, director de producto de Smartdream S.L explicó las utilidades de esta herramienta pionera, que permite desde la plataforma Gestiona Ciudad que han creado, “conectar a tiempo real a los ciudadanos con el Ayuntamiento, la policía local y la información turística, comercial y hostelera”. Al tomar la palabra, la Viceconsejera calificó esta App como “novedoso proyecto ejemplo para otros municipios y en consonancia con la apuesta por una Administración eficaz y moderna”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo, Juan Nuñez que estaba presente en el acto, hizo unas declaraciones para ViveTorre diciendo que “el Ayuntamiento vuelve a tomar el protagonismo en una actividad como la Feria que venía realizando AEHOM y sin mediar ninguna comunicación con nosotros”. En consecuencia dice que hay empresarios que no van a participar y añade que se sorprende que “todo gira alrededor del alquiler de una carpa”. Respecto al App dice que es “una extraordinaria herramienta” pero lamenta que “no nos dieron el apoyo para potenciar la app que nosotros tenemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955