www.masvive.com

El Forum Musikae arranca en 5 de julio con su primer concierto en el MIRA Teatro

El Forum Musikae arranca en 5 de julio con su primer concierto en el MIRA Teatro
viernes 04 de julio de 2014, 18:34h
Add to Flipboard Magazine.

El MIRA Teatro acoge durante este mes de julio la celebración del Forum Musikae, un evento cultural de prestigio internacional que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Academia Internacional de Música Forum Musikae.

 

Este ciclo musical se celebrará durante todos los sábados de este mes en el teatro municipal y contará con la participación de maestros de prestigio internacional. En la sesión de mañana, que comenzará a las 20.00 horas, los asistentes disfrutarán de piezas de Bach, Kreisler y Chopin que estarán interpretadas por reconocidos músicos, como el violinista, Frederieke Saeijs, el pianista, Alexandre Moutouzkine y por el chelista Asier Polo, que es, a su vez, el director artístico de este festival. Así, además de estos conciertos, se ofrece también, durante este mes, un programa académico con distintas cátedras impartidas por auténticos maestros de la música en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón.

Estas clases son el broche de oro para este curso escolar de la Escuela por la que han pasado 1.500 alumnos.

La información completa sobre los próximos conciertos, horarios y la venta de entradas puede consultarse ya en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955