www.masvive.com

Los niños de Galapagar diseñarán la futura piscina municipal

viernes 04 de julio de 2014, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

Tamaño DINA-4 y técnica libre, ya sean témperas, acuarela, lápices o rotuladores. El único objetivo es que los pequeños de Galapagar dejen volar su imaginación y plasmen en un dibujo cómo les gustaría que fuese la futura piscina municipal de Galapagar.

Una piscina cuyo proyecto está ahora precisamente en fase de desarrollo por parte del Ayuntamiento y donde se quiere contar además con las aportaciones de los que, sin duda alguna, serán sus principales usuarios, los niños de la localidad.

Es por esto que la Concejalía de Educación ha lanzado un concurso abierto a todos los pequeños galapagueños, quienes tendrán hasta el próximo 14 de julio para presentar sus diseños, ya sea en la propia concejalía en el Centro Cultural La Pocilla o a través del mail: [email protected].

Para la edil de educación, Carla Greciano, “el objetivo es que estas nuevas instalaciones sean al gusto de los niños puesto que, en definitiva, son quienes más las disfrutan y quienes saben perfectamente como les gustaría que fuera su piscina ideal. Nosotros recibiremos cada una de las ideas aportadas por los participantes y haremos lo posible para que el diseño ganador tenga cierta semejanza con el resultado final”.

Será el 16 de julio cuando se de a conocer el ganador del concurso que recibirá como premio un lote de libros. A partir de entonces, los galapagueños podrán imaginar con más exactitud cómo será la futura piscina municipal de Galapagar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955