www.masvive.com

El 3 de julio comienzan las fiestas de El Boalo

El 3 de julio comienzan las fiestas de El Boalo
martes 01 de julio de 2014, 20:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Boalo empezará a vivir a partir del jueves 3 de julio y hasta el lunes 7 sus tradicionales fiestas. Un festival de danza de la escuela municipal, batucadas y pasacalles de las peñas acompañarán al pregón y tradicional chupinazo con el que se dan por inauguradas las fiestas este jueves.

 

El viernes, además de música en la plaza del pueblo los aficionados al mundo taurino podrán participar en el encierro nocturno y disfrutar de un concurso de recortes.

El sábado 5 será uno de los días grandes de las Fiestas. Encierros a caballo, competiciones deportivas o fiestas de la espuma e hinchables para los más pequeños en la plaza culminarán por la noche con un espectáculo de animación y música a cargo del locutor de Cadena 100 “El Pulpo”, que dará paso a los conciertos de “La Guardia” y “La Frontera”, dos legendarias bandas del pop rock español.

El domingo 6 y el lunes 7 seguirán las actividades, como un teatro de títeres para los/as más pequeños/as, una divertida becerrada o la clásica mojada popular el lunes en la plaza del pueblo. Las fiestas concluirán ese lunes con la tradicional cena de hermandad, amenizada por los monólogos y humos del popular Ismael Beiro, ganador de GH1.

En definitiva, cinco días de fiesta en los que se invita a todos/as los vecinos/as y visitantes a participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955