www.masvive.com

El Torneo de Padel solidario organizado por el Ayuntamiento y Avansis recauda 800 euros para Caritas  

jueves 26 de junio de 2014, 18:34h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se han entregado los premios y el cheque con los fondos recaudados del III Torneo de Pádel Solidario que ha organizado la empresa Avansis con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo.

Durante el acto, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham junto al CEO de Avansis, Jesús Luis García Garrido, entregó el cheque con la recaudación de 800 euros a la representante de Caritas, Pilar Conde.

En la entrega, a la que también acudieron el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui, y el concejal de Deportes, Pablo Gil Alonso, se entregaron los premios a los ganadores del torneo. Así, en la categoría de adultos , los premiados fueron César Prieto y Javier González, que recibieron dos Smartphones, entregados por David Negrete, director de PYMES de Microsoft, y dos artículos de vidrio soplado por cortesía del Centro Nacional de Vidrio. En la categoría juvenil, la pareja ganadora fue Patricia García y Gerardo López, que recibieron entradas para el parque de atracciones y para el Zoo, de manos de Patricia Gómez, responsable de Eventos de Parque Reunidos.

Esta tercera edición,  que se ha celebrado del 26 de abril al 8 de junio en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, ha contado con el patrocinio de Microsoft, Huawei, la Universidad Francisco de Vitoria, Opticalia, ITpyme, la Fundación Centro Nacional de Vidrio, Zoo, Faunia, Parque de atracciones y Teleférico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955