www.masvive.com

Sábado Solidario en San Lorenzo de El Escorial

Sábado Solidario en San Lorenzo de El Escorial
miércoles 25 de junio de 2014, 11:53h
Add to Flipboard Magazine.

Hoy sábado 28 de junio, a partir de las 11 de la mañana  y durante todo el día, tendrá lugar un mercadillo solidario cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a proyectos de cooperación al desarrollo y de acción social local.

Participarán las siguientes entidades: Cruz Roja Española, Cáritas Parroquial,  Fundación Agua de Coco, Grupo Entre Mujeres  y Asociación Akshy India. Todas ellas están  vinculadas a San Lorenzo de El Escorial a través de sus voluntarios y a lo largo del año llevan a cabo multitud de eventos para  incorporar nuevos colaboradores  y padrinos para sus proyectos  además de la recaudación de fondos para llevarlos a cabo.

En esta ocasión, la Plaza de la Constitución de San Lorenzo del Real Sitio será el  lugar en el que se ubicarán las mesas informativas y los lugares de venta de productos  de cada una de las entidades.

Marian Nogal, concejal delegada de Servicios  Sociales en el Ayuntamiento quiere destacar "el importante papel de las Organizaciones No Gubernamentales en la ayuda al desarrollo así como el papel complementario a las Entidades Públicas en las iniciativas de apoyo social en el ámbito local, sobre todo en estos momentos de graves dificultades económicas. En nombre del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pido a todos los vecinos y visitantes que  se acerquen a conocer los proyectos en los que trabajan estas asociaciones, tanto en España como en Senegal, Madagascar o en  la India y que colaboren en la medida de sus posibilidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955