www.masvive.com

Las instalaciones minicipales Padel People, continúan abiertas

sábado 21 de junio de 2014, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.
Las instalaciones minicipales Padel People, continúan abiertas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en sentencia 469 de 21 de mayo de 2014, ordenó la suspensión cautelar de la actividad desarrollada en el complejo municipal explotado en régimen de concesión Padel People, hasta tanto no se acredite mediante mediciones acústicas pertinentes que la actividad que se viene desarrollando en el mismo resultan ser conformes con los valores límites de inmisión de ruido contenidos en el real decreto 1367/2007.

El Ayuntamiento de Torrelodones quiere informar que todas las determinaciones establecidas en la sentencia 469 de 21 de mayo de 2014 sobre las condiciones de la instalación han sido cumplidas y por tanto la instalación continuará abierta.

Así, las instalaciones municipales del Padel People, explotadas en régimen de concesión, disponen de todas las licencias necesarias para su funcionamiento.

Asimismo se informa que el pasado verano la concejalía de Urbanismo requirió a los concesionarios para que tomaran las medidas necesarias para cumplir con los niveles sonoros autorizados mediante la instalación de pantallas acústicas.

Las obras se realizaron de urgencia y, mediante un estudio acústico de la Universidad Politécnica de Madrid, se ha constatado que se cumple con la legalidad vigente en materia de ruido.

Para consultar el informe de Secretaría clicar en el siguiente enlace:

http://www.torrelodones.es/noticias-generales/5861-las-instalaciones-municipales-de-padel-people-continuan-abiertas 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955