www.masvive.com

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el Día del Niño con más de un centenar de actividades

jueves 05 de junio de 2014, 19:20h
Add to Flipboard Magazine.

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el “Día del Niño” con más de un centenar de actividades que van desde los talleres, actuaciones infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globoflexia hasta cuantacuentos, exposiciones, exhibiciones y concursos. 

La jornada, dedicada a las familias y especialmente a los más pequeños está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de más de 30 asociaciones del municipio, además de otras entidades e instituciones,  y tendrá lugar en la Plaza Mayor y en la de Padre Vallet, en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Además, durante este día, la “Copa del Mundo 2010” y la “Eurocopa 2008” conseguidas por la Selección Española de Fútbol, estarán expuestas en el Centro Cultural Padre Vallet. Así, los interesados podrán verlas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Jornada solidaria

Asimismo, las personas que lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera y entregarlo en la carpa de Juventud, lo que servirá para ayudar a los más necesitados. Los alimentos serán repartidos por el grupo de voluntarios de Aaqua- Ayuda a quien ayuda- que los distribuirán a personas con necesidades.

Con esta celebración, el Consistorio continúa impulsando iniciativas con las que fomenta el ocio para los niños y las familias del municipio y que se complementa con otras actividades como “Pozuelo se Mueve”, entre otras.

La información completa sobre la programación y actividades organizadas para esta jornada se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955