www.masvive.com

Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014 en Torrelodones

El viernes tendrá lugar un campeonato de baloncesto en la plaza de la Constitución.

jueves 05 de junio de 2014, 18:54h
Add to Flipboard Magazine.
Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014 en Torrelodones

El próximo viernes 6 de junio van a tener lugar, de 17:30 h hasta las 21:00 h., las Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014, organizado por el club Baloncesto Torrelodones en colaboración con la concejalía de Deportes y la empresa Orange.

La presente actividad se enmarca dentro de las actividades promocionales de Torrelodones como ciudad Asociada a la Copa del Mundo 2014, en el programa de las 10 Torres, en concreto esta es la Torre de la Ilusión.

En esta competición cada equipo participará representando a su colegio: Peñalar, Los Ángeles, Ntra. Sra. de Lourdes, San Ignacio de Loyola, El Encinar, Los Peñascales, Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares), Santa Quiteria (Alpedrete) y El Peralejo (Alpedrete)

Durante el mes de mayo se celebraron las eliminatorias en cada uno de los nueve colegios participantes, con la presencia de entrenadores y monitores de Baloncesto Torrelodones y con la participación de más de 2.000 niños.

En estas Series Finales participarán, aproximadamente, un total de 250 jugadores y jugadoras de los cursos de 1º a 4º de primaria.

Para facilitar el desarrollo simultáneo de los partidos se instalarán seis pistas de juego y canastas de entrenamiento. También se montará una carpa de juegos lúdicos y una Zona Zorbing.

Todas estas infraestructuras se instalarán tanto en la C/ Rufino Torres como en la Plaza de la Constitución.

Cortes de Tráfico

Como consecuencia de ello estará prohibido aparcar, desde las 7:00 h., en la C/ Rufino Torres en el tramo comprendido entre la avenida Camino de Valladolid y la plaza del Caño, incluidos los aparcamientos en batería situados frente al supermercado Gama.

Igualmente el tráfico rodado será cortado en este tramo de C/ Rufino Torres desde las 9:30 hasta las 24:00 h.

En consecuencia, desde las 9:30 h. las líneas 1, 4 y 5 del transporte urbano serán desviadas y, en lugar de entrar por la C/ Rufino Torres, seguirán su trayecto por la avenida Camino de Valladolid-Vía de Servicio-Puente Outarelo, donde retomarán su itinerario habitual hasta la Estación de Cercanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955