www.masvive.com

Torrecicla el próximo domingo 1 de junio de la III Feria del Ahorro Energético 

viernes 30 de mayo de 2014, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.
Torrecicla el próximo domingo 1 de junio de la III Feria del Ahorro Energético 

La celebración el próximo domingo 1 de junio de la III Feria del Ahorro Energético (en la plaza de la Constitución a partir de las 11:00 h.) es razón suficiente para que Torrecicla ocupe un papel destacado.

Torrecicla constituye un proyecto del Ayuntamiento diseñado para fomentar el reciclaje entre los vecinos del municipio.

Aprovechando la ocasión se instalará un punto de información donde los vecinos tendrán la oportunidad de conocer los pormenores de esta iniciativa y descargarse la app para móviles y conocer cómo funciona.

Esta aplicación puede descargarse de Appstore y Google Play pudiendo acceder desde cualquier dispositivo a través de su navegador Safari o Chrome una vez registrados.

Mediante Torrecicla sus usuarios pueden realizar check-in en los contenedores de reciclaje habitual o en el Punto Limpio; notificar incidencias, realizar avisos para recogida de enseres voluminosos en el domicilio… así como acceder a información sobre reciclaje, mapas de contenedores y datos estadísticos.

Con estas acciones, los usuarios podrán ir avanzando en su nivel de compromiso con el reciclaje en Torrelodones, desde el nivel inicial de EcoRookie hasta el nivel de Reciclator, pasando por el nivel de EcoWarrior.

Estos niveles van asociados a un número de puntos que se van consiguiendo realizando las diferentes acciones propuestas en la app. Finalmente, los puntos serán canjeables por recompensas: regalos confeccionados con la lona de la Torre de Los Lodones, así como sumarse al Reto Urbaser y conseguir un iPad Mini o una Tablet PC Samsung Galaxy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955