www.masvive.com

Torrelodones acoge un concierto y un taller de danza africana solidarios

El proyecto, la construcción de una eco-escuela en Uganda

miércoles 14 de mayo de 2014, 10:48h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones acoge un concierto y un taller de danza africana solidarios

Kelele Africa , Ong con sede social en Torrelodones, va a construir una eco-escuela en Kimya, población rural del oeste de Uganda, donde la pobreza es extrema. Con este nuevo proyecto la Ong pretende cubrir una pequeña parte de la necesidad de educación de calidad en esta zona , trabajando una educación en valores, haciendo hincapié en todas las artes para desarrollar la creatividad a la vez que se fomentarán actitudes y comportamientos cívico-ambientales solidarios.

La primera fase será la construcción de la escuela infantil que beneficiará a 75 niños en edades preescolar. Para ello se necesita 50.000 €.

Así Kelele Africa organiza fos actividades benéficas de cara a esta primera fase 

Viernes 16 de mayo a partir de las 19h en la Zona Joven Torreforum.

Este viernes 16 de mayo la Ong Kelele África organiza un concierto benéficoprotagonizado por el grupo musical Combo Jazz (Contando  con la participación de dos excelentes músicos Ugandeses en varias canciones). Será a las 19 horas en Torreforum, además habrá un momento de magia para los más pequeños con Alex Navarro, una exposición de fotografía de Uganda realizada por un voluntario que estuvo en el país el verano pasado, una rifa de un cuadro precioso donado por la pintora Meggie Maura y una pequeña intervención por un cuarteto de saxofones. Durante toda la velada podremos conocer más detalles sobre Uganda y el proyecto que quiere desarrollar esta organización.

Entrada libre para todos los públicos . La recaudación será voluntaria e irá íntegramente al proyecto de construcción de la escuela.


TALLER DE DANZA AFRICANA. Sábado 17 de mayo en la Zona Joven Torreforum.

El sábado 17 de mayo de 12 a 13:45h., podrás disfrutar de una clase de danza africana con percusión en directo. 
El precio del taller será de 12 € por personas que podrás entregar en efectivo a la organización el mismo sábado por la mañana. 
No importa si nunca lo has practicado, esta puede ser una buena ocasión de experimentar y a la vez que colaborar con la escuela.

 

Todo los recaudado, será destinado a la construcción de la escuela infantil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955