www.masvive.com

Hoyo no tendrá un debate electoral europeo entre los tres partidos candidatos

viernes 09 de mayo de 2014, 19:50h
Add to Flipboard Magazine.

La propuesta partió de Izquierda Unida para reunir al Partido Popular y al PSOE. El PP lo ha rechazado y el PSOE organiza un encuentro de su partido el sábado 10 de Mayo a las 19 horas en el Centro Cultural.

El próximo 25 de Mayo se celebrarán las elecciones para el Parlamento Europeo y en los municipios se hacen visibles los carteles de propaganda electoral.  El coordinador de IU en Hoyo de Manzanares, José Ramón Mendoza escribió una carta el pasado 23 de Abril, tanto al Presidente del Partido Popular de Hoyo y Alcalde, como al Secretario General de la agrupación del PSOE para proponer un debate electoral con las tres fuerzas políticas locales que tienen candidatura al Parlamento europeo con la idea de quelos vecinos conozcan las opciones y tengan una decisión más meditada. El PSOE aceptó pero el coordinador de IU hace pública la respuesta del Alcalde de Hoyo, José Ramón Regueiras,  que mediante correo electrónico contesta que tras la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular el pasado 5 de Mayo, se rechazó el ofrecimiento del debate.

Por su parte, el PSOE de la localidad organiza un encuentro electoral con el Secretario General del partido socialista de Hoyo, Julián Carrasco junto a la diputada regional Carmen Toledano y con Juan Francisco Rodriguez, candidato al Parlamento europeo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955