www.masvive.com

Participa en el reto de Torrecicla y gana un iPad mini y 5 tablet pc Samsung

jueves 08 de mayo de 2014, 08:50h
Add to Flipboard Magazine.
Participa en el reto de Torrecicla y gana un iPad mini y 5 tablet pc Samsung

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 30 de julio, Torrecicla, la aplicación del Ayuntamiento para reciclar más y mejor, incluye un nuevo reto para los participantes registrados en la aplicación.

El reto, patrocinado por Urbaser, la empresa que realiza la recogida de basuras en Torrelodones, consiste en llevar los restos de las podas que se realicen durante el período de referencia al Punto Limpio de Torrelodones.

Los participantes en Torrecicla, a través de la aplicación, podrán hacer check-in en el Punto Limpio en el momento en que depositen los restos de sus podas en el mismo. El número máximo de bolsas de jardinería a depositar en cada visita será de 5 unidades.

Cada una de las veces que el participante deposite sus bolsas de poda en el Punto Limpio y haga check-in en la opción correspondiente al Reto Urbaser, recibirá un número de puntos, no acumulable en principio con los puntos que haya ido generando en la aplicación mediante la realización de otros comportamientos.

Para optar a los premios relacionados con el Reto Urbaser, los participantes deberán acudir al Punto Limpio a reciclar los restos de sus podas un mínimo de 10 veces en el período de referencia.

Cada vez que un participante reúna las condiciones para optar a uno de los premios establecidos en el programa recibirá una notificación de Torrecicla en la app de su dispositivo y por correo electrónico a la cuenta que haya usado para registrarse en Torrecicla (ver bases de participación del Reto Urbaser en Torrecicla).

Habrá dos tipos de ganadores del Reto Urbaser:

a. El participante que acumule más puntos, tendrá derecho a recibir un iPad Mini con Pantalla Retina de 16 Gb con conexión Wifi, o equivalente, valorado en 479 €.

b. Asimismo, entre aquellos participantes que cumplan con el número mínimo de visitas al Punto Limpio para depositar sus podas, exigidas en el período, se realizará un sorteo de 5 Tablet PC Samsung Galaxy Tab 3 10.1 Wi-Fi, o equivalentes, valorados en 210 €.

En caso de empate a puntos entre dos o más participantes, el ganador del Ipad será el que antes haya realizado las 10 visitas al Punto Limpio para depositar sus podas. Los demás entrarán en el sorteo de las cinco tabletas Samsung.  La entrega de premios y el sorteo se anunciarán con la antelación suficiente y se celebrarán en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los premios serán entregados por Urbaser, empresa que patrocina el reto.

Está previsto que existan nuevos retos que se irán anunciando en su momento, una vez que se vayan cerrado acuerdos con posibles patrocinadores.

La aplicación Torrecicla

Torrecicla es un proyecto del Ayuntamiento, en el que ya participan varios cientos de torrelodonenses, diseñado para facilitar la consecución de los objetivos de reciclaje propuestos por la Comisión Europea para el año 2020.

Como parte del proyecto, existe una app para dispositivos móviles (Torrecicla) que los ciudadanos pueden descargarse de Appstore y Google Play o a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo a través de su navegador Safari o Chrome una vez registrados.

Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar check-in en los contenedores de reciclaje habitual o en el punto limpio; también podrán notificar incidencias, realizar avisos para recogida de enseres voluminosos en el domicilio o invitar a otras personas a compartir sus inquietudes en materia de reciclaje. Además podrán acceder a información sobre reciclaje, mapas de contenedores y datos estadísticos y podrán compartir en las redes sociales sus logros.

Con estas acciones, los usuarios podrán ir avanzando en su nivel de compromiso con el reciclaje en Torrelodones, desde el nivel inicial de EcoRookie hasta el nivel de Reciclator, pasando por el nivel de EcoWarrior. Estos niveles van asociados a un número de puntos que se van consiguiendo realizando las diferentes acciones propuestas en la app. Finalmente, los puntos serán canjeables por recompensas: regalos confeccionados con la lona de la Torre de Los Lodones y reconocimientos diversos.

¡Ayúdanos a conseguir los objetivos, descárgate la aplicación, utilízala e invita a tus amigos o conocidos a registrarse! Entre todos lo conseguiremos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955