www.masvive.com

El Real Madrid CF se proclama campeón del I Torneo de futbol infantil Ángel Lanchas.

jueves 08 de mayo de 2014, 08:34h
Add to Flipboard Magazine.
El Real Madrid CF se proclama campeón del I Torneo de futbol infantil Ángel Lanchas.

Durante los días 1 y 2 de mayo se ha celebrado en el Campo de Fútbol municipal “Julián Ariza” el I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y el Torrelodones CF.

El torneo contó con la participación seis equipos, el Real Madrid CF, Getafe CF, CF Pozuelo, CD Móstoles URJC, CUC Villalba y el Torrelodones CF, proclamándose campeón de esta primera edición el Real Madrid CF al vencer al Getafe CF por 2 goles a 0.

Desarrollo del torneo

Durante la mañana jueves se celebraron los partidos de la fase de grupos. En el Grupo Primero se clasificaron para semifinales el Getafe CF y el CD Móstoles URJC. Mientras que en el Grupo Segundo el Real Madrid y el Pozuelo fueron los equipos clasificados siendo Torrelodones el equipo local, quien jugaría el 5º y 6º puesto con el otro equipo de la sierra.

Por la tarde se celebraron las semifinales en las cuales se impusieron el Real Madrid CF al CD Móstoles URJC y el Getafe CF al CF Pozuelo, en partidos de máxima igualdad.

El viernes 2 de mayo se disputaron los partidos finales. En el partido por el 5º y 6º puesto el CUC Villalba se impuso al Torrelodones CF.

En el 3º y 4º puesto el CD Móstoles terminó ganando al CF Pozuelo por 2-1.

La final entre el Real Madrid CF y el Getafe CF constituyó un duelo igualado y vibrante que se decantó a favor del Real Madrid con dos goles anotados en los últimos minutos.

Homenaje a Ángel Lanchas

Cabe destacar el buen ambiente vivido ambos días durante el torneo y el numerosísimo público que asistió en ambas jornadas para dar un merecido homenaje a Ángel Lanchas.

Lanchas, jugador internacional por España, y jugador profesional del Real Madrid, U.D. Salamanca, Nastic de Tarragona y RCD Español, lleva 31 años trabajando como profesor en el Polideportivo Municipal formando deportiva y humanamente a generaciones de jóvenes.

El torneo contó con la colaboración de las siguientes empresas: Oproler, Poscam, Heladería Rímini´s, XR Motos, El Pesca, Academia Avanza, Jump Idiomas, Colegio San Ignacio de Loyola y Ventureira y Aguilera Ortodoncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955